Su mujer ha desmentido que la infección que sufre se deba a unos implantes dentales
La mujer de Antonio Carmona ha aclarado ante los medios cómo se encuentra el cantante, que permanece ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid.
Mariola Orellana ha dicho que «Antonio está bien, está sedado, pero no está en coma».
Asimismo, ha desmentido que su estado de salud se deba a una infección derivada por unos implantes dentales: «No es por ningún implante, él tiene unos implantes muy bien colocados. No tiene nada que ver», ha asegurado la sevillana.
La familia del artista está muy pendiente de su evolución: «Estamos muy positivos y muy confiados en que no va a pasarle nada», ha añadido su mujer.
Carmona ingresaba en el hospital por una grave infección en la garganta, aunque en un principio se informó que estaba en coma inducido por culpa de unos implantes dentales.
Su mujer ha aclarado que se trata de una infección en los ganglios, por lo que ha tenido que ser operado dos veces. Se le ha tenido que sedar «para que las vías respiratorias puedan desinflamarse», ya que dicha inflamación le impedía respirar con normalidad.
Mariola ha explicado que está muy optimista con la situación: «Los médicos están dándonos continuamente información, está en muy buenas manos y nosotros estamos muy positivos».