Se incorpora ahora al programa ambulatorio de Atención Post UCI-Covid del centro hospitalario
El actor Antonio Resines ha sido dado de alta hoy tras permanecer 48 días ingresado por complicaciones derivadas de la Covid-19, según el parte médico facilitado por el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, donde se encontraba ingresado.
Resines, de 67 años, se incorpora ahora al programa ambulatorio de Atención Post UCI-Covid del centro hospitalario, que ofrece atención multidisciplinar integral a los pacientes que han permanecido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos durante periodos prolongados.
El pasado viernes 28 de enero abandonó la UCI donde permanecía ingresado por una neumonía causada por el Covid-19 desde el 22 de diciembre. El estado del actor ha evolucionado favorablemente en las últimas semanas y hoy ya puede regresar a casa.
Resines contaba con dos dosis de la vacuna y estaba pendiente de recibir la tercera, según explicó su familia. Durante este tiempo, han sido muchas las muestras de cariño y ánimo que ha recibido el intérprete por parte de compañeros de profesión, que han querido transmitirle fuerza para que pudiera salir adelante.