La empresa se encuentra operativa y espera poder retomar su actividad en Tres Cantos lo antes posible
Un incendio, cuyas causas todavía se desconocen, arrasó en la madrugada del viernes al sábado parte de la fábrica que Aperitivos La Madrileña tiene en la localidad de Tres Cantos. El fuego se produjo en torno a la una y media de la madrugada y hasta el lugar se trasladaron hasta 11 dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid para sofocar las intensas llamas, como contamos aquí en MiraCorredor.
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. A esa hora, «no se encontraba nadie en el interior de la fábrica, con lo cual no hay que lamentar desgracias personales», explican desde la compañía de patatas fritas y frutos secos en un comunicado. Además, trasladan a MiraCorredor que en la fábrica de Tres Cantos trabajan unas 120 personas y el último turno termina a las 22:00 horas.
«Asimismo, queremos transmitir a nuestros clientes la tranquilidad de que estamos trabajando arduamente para superar este incidente y retomar nuestras operaciones con normalidad lo antes posible. Nuestra prioridad siempre ha sido y seguirá siendo la seguridad de nuestros empleados, la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes», señalan desde la empresa.
A pesar del incendio, y gracias a su fábrica de Fuenlabrada y a la colaboración de «empresas amigas», en estos momentos se encuentran «en marcha y sirviendo pedidos» en toda España, y en el extranjero. «A pesar de los desafíos a los que nos enfrentamos, queremos asegurar a todos nuestros clientes que seguiremos ofreciendo el servicio y la calidad a la que están acostumbrados», añade la compañía.