El joven ha sido atacado cerca del estadio del Rayo Vallecano y trasladado al hospital con varias heridas por arma blanca
Un joven de 28 años ha sido apuñalado esta madrugada a la altura del número 24 de la calle Payaso Fofó, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. El suceso ha ocurrido muy cerca del estadio del Rayo Vallecano y los presuntos autores habrían huido del lugar.
El herido ha sido atendido por el SAMUR por varias heridas de arma blanca, la más importante en el hemitórax izquierdo. Finalmente, ha sido trasladado con previo hospitalario hemodinámicamente estable, según ha informado Emergencias Madrid.
Según Telemadrid, los presuntos autores, tres varones, habrían huido tras la agresión, dejando el arma, una navaja mariposa, en el lugar. La principal hipótesis apunta a un nuevo episodio de violencia entre pandilleros.
Un testigo de la reyerta ha asegurado a la cadena pública autonómica que los atacantes se identificaron como «Ñetas». La Policía Nacional investiga lo ocurrido. Se trata de dar con los autores y averiguar si la víctima pertenece a alguna banda rival.