La Policía busca ahora al presunto agresor que huyó del lugar
Un joven de 20 años resultó herido grave tras ser apuñalado ayer por la tarde en un domicilio situado en la Travesía de Getafe de la localidad de Parla, según fuentes policiales. Al parecer, el joven trató de defender a una amiga del ataque de su exnovio.
El agresor acudió al domicilio de su expareja, una vivienda okupada, a pesar de que tenía una orden de alejamiento sobre ella. El exnovio forzó la puerta del piso para entrar y una vez dentro inició un forcejeo con la chica, de 21 años de edad.
Entonces, cogió un cuchillo e intentó agredirla, pero uno de sus amigos se interpuso en el medio y recibió una cuchillada. Se trata del joven de 20 años que presentaba una herida incisa profunda en el antebrazo, con sangrado arterial.
Los sanitarios del SUMMA, desplazados al lugar, le realizaron dos torniquetes y posteriormente le trasladaron al Hospital Infanta Cristina de Parla. La Policía busca ahora al presunto agresor que huyó del lugar tras intentar agredir a otras personas que también se encontraban allí.