El joven ha resultado herido grave en una reyerta ocurrida momentos antes del partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla
Un joven de 22 años, seguidor del Atlético de Madrid, ha resultado herido grave tras ser apuñalado en las proximidades del estadio Wanda Metropolitano, según ha informado Emergencias Madrid.
El suceso se ha producido sobre las 18.40 horas en la Avenida de Niza, en Las Musas, cerca del estadio.
Al parecer, allí, se ha desatado una pelea en la que el joven ha recibido tres puñaladas, una en el muslo, otra en el brazo y una tercera, la más grave, en la espalda.
Los sanitarios del SAMUR, desplazados al lugar, han atendido al herido y lo han trasladado hasta el Hospital de La Paz donde ha quedado ingresado en estado grave.
La agresión ha ocurrido momentos antes del partido de Copa del Rey que ha comenzado a las 19 horas en el Wanda entre el Atlético de Madrid y el Sevilla Fútbol Club, un partido que no estaba considerado de alto riesgo.
La Policía Nacional, por su parte, ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y busca al autor o autores de la agresión.
Según las primeras investigaciones, el joven llevaba una camiseta del Frente Atlético y la Policía no descarta que se trate de una pelea entre ultras.
.@SAMUR_PC estabiliza y traslada grave a La Paz a varón de 22 años con tres heridas de arma blanca en muslo, brazo y espalda. Ha ocurrido en Avda de Niza. Ha sido atendido de inmediato por efectivos de @SAMUR_PC presentes en el preventivo del Wanda Metropolitano. pic.twitter.com/3KDAETZoPE
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 17 de enero de 2018