Los asaltantes salieron corriendo tras apuñalarlo en la pierna
La Policía Nacional investiga el apuñalamiento sufrido por un joven español de 23 años el pasado 6 de enero sobre las 9:15 horas, a la altura del número 137 de la calle García Noblejas del distrito madrileño de San Blas-Canillejas, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales.
El joven fue abordado por varios adolescentes cuando esperaba a otra persona en la salida del Metro Alsacia. Los autores se abalanzaron contra él y le exigieron que les diera todas sus pertenencias amenazándolo con una navaja.
Los asaltantes apuñalaron a la víctima en el muslo de la pierna derecha y le agredieron en la cara. Tras ello, salieron corriendo con su cartera, en la que solo llevaba 30 euros y varias tarjetas. Cuando se apoderaron del dinero, tiraron al suelo la cartera.
El joven herido fue trasladado por el SAMUR al hospital, aunque no revestía gravedad, y la Policía investiga lo ocurrido como un robo con violencia. El chico dijo a los agentes que no conocía a los agresores y que eran adolescentes vestidos con ropa oscura y pelo rizado oscuro.