El incendio se ha producido junto a la M-856, en una nave de una hectárea dedicada antiguamente a la fabricación de aparatos de iluminación
Un incendio ha afectado este miércoles por la tarde a una nave industrial abandonada situada junto al kilómetro 1 de la carretera M-856, en el municipio de Móstoles, sin causar heridos ni intoxicados.
La nave, con una superficie aproximada de una hectárea y sin compartimentar, estaba inundada de humo a la llegada de las 12 dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
Tras acceder al interior, los efectivos han localizado rápidamente el foco del incendio, originado en una gran cantidad de basura acumulada, y lo han extinguido.
La parte más laboriosa de la intervención ha sido la ventilación completa de la nave. Los Bomberos han inspeccionado todo el edificio y han confirmado que no había nadie en su interior.
También se ha desplazado en preventivo el SUMMA, y ha colaborado la Policía Local de Móstoles, según han informado fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid.