El fuego, que ha calcinado completamente la nave, no ha causado heridos
Diez dotaciones de Bomberos, seis de la Comunidad de Madrid y cuatro del Ayuntamiento de Fuenlabrada, han trabajado en la extinción de un incendio que ha destruido en su totalidad una nave industrial dedicada a la repostería situada en el Polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada.
Una llamada al 112 alertaba las 18.55 horas de este sábado de un incendio en dicha nave, de unos 2.300 metros cuadrados, ubicada en la calle Valencia de Don Juan, 17.
En un principio acudieron tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, que comprobaron que el fuego estaba muy desarrollado, había roto por fachada y colapsado su cubierta; por lo que pidieron el apoyo de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que aportaron seis dotaciones, y una más del Consistorio.
Las diez dotaciones comprobaron que no había personas heridas, controlaron el incendio y han trabajado durante toda la noche para que el fuego no se propague a naves adyacentes. Además de los Bomberos han intervenido en el operativo efectivos de Policía Local y Nacional, qué investiga ya las posibles causas.