La campaña se ha intensificado desde noviembre y aplica la ordenanza que impide dejar vehículos más de 15 días sin mover en la vía pública
La Policía Local, en colaboración con el Ayuntamiento, ha retirado varios vehículos abandonados en diferentes puntos de la ciudad, concretamente en las calles Velero y Ferrocarril.
Esta actuación forma parte de la campaña de retirada de coches abandonados intensificada desde el pasado mes de noviembre, en aplicación de la Ordenanza de Tráfico y Circulación municipal, que impide la permanencia de vehículos sin movimiento en la vía pública durante más de 15 días.
El objetivo es eliminar obstáculos que entorpezcan el correcto funcionamiento del tráfico en el municipio. Según ha señalado el alcalde, Alberto Escribano, el Ayuntamiento continuará en esta línea durante las próximas semanas.
Ante situaciones similares, la Policía Local seguirá atendiendo las peticiones vecinales y los vehículos retirados, como en casos anteriores, serán destinados a material de prácticas en centros formativos.