Las obras estarán finalizadas para la primavera
El Ayuntamiento de Arganda del Rey va a llevar a cabo una remodelación completa de las pistas deportivas situadas en la calle Niño Jesús de La Poveda.
Entre las actuaciones a realizar se encuentra el vallado perimetral de las mismas, la retirada de las columnas de alumbrado actuales y la instalación de nueva iluminación perimetral con seis báculos y luminarias tipo led.
También se realizará la evacuación de las aguas pluviales con sumideros e imbornables a través de un caz de hormigón prefabricado.
Dentro del proyecto se plantea la subsanación de las patologías en las pistas, como la impermeabilización del muro vertical, los anclajes de farolas o los casetones y chimenea de ventilación. Igualmente se procederá al revestimiento de la pista.
Una vez reparada, se realizará una capa de acabado a base de resinas sintéticas, en color verde. Finalmente, se marcará y se señalizarán las líneas correspondientes al campo de baloncesto y fútbol sala.
El proyecto se encuentra actualmente en licitación. Una vez adjudicadas, comenzarán las obras, que estarán finalizadas para la primavera.