Las nuevas entradas con descuento pueden conseguirse en el Teatro Casablanca de la localidad
El Ayuntamiento de Arganda va a vender 500 nuevas entradas con descuento para los vecinos que quieran asistir a la quinta edición del festival de música electrónica A Summer Story, que se celebrará el 21 y 22 de junio con más de 60 artistas como DJ Nano o Paco Osuna, tras haberse agotado los 500 primeros tickets rebajados.
La localidad volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica, recibiendo a otras grandes figuras de este género musical, como Adam Beyer, Dimitri Vegas y Like Mike, Brian Cross, Nicky Romero y Carl Cox, entre otros.
Además, el evento, que cada año reúne a unas 45.000 personas, en esta ocasión contará también con un escenario inédito que acogerá actuaciones en directo centradas en la escena rap y hip hop.
En ese escenario actuarán algunos de los representantes internacionales del género, como Beret, Fernando Costa y Ayax y Prok.
Las nuevas entradas con descuento pueden conseguirse en el Teatro Casablanca de la localidad, además de en algunos establecimientos del centro.