El evento gastronómico volverá a celebrarse el último fin de semana de abril, con dos jornadas en la Plaza de la Constitución
Arganda del Rey ha sido protagonista de una nueva edición de FITUR con la presentación de la Feria del Vino, que regresa después de 14 años y se celebrará el último fin de semana de abril.
Este tradicional evento gastronómico será el eje central de la campaña turística argandeña y tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en la Plaza de la Constitución.
Para ello, el stand de Arganda ha consistido en la recreación de un antiguo cocedero y lagar, que se podrá visitar hasta este próximo domingo. Además, se ha presentado un emotivo vídeo para anunciar «una cita que nunca se debió perder», ha señalado el alcalde de Arganda, Alberto Escribano.
Durante su intervención, Escribano ha afirmado que «Arganda ha perdido mucha historia» y ha añadido: «Podíamos lamentarnos o poner en valor todo lo que nos queda. De lo que de nosotros dependa, no se va a perder más».
A la presentación del stand también han asistido la concejala de Turismo de Arganda, Elena De la Torre, y el presidente de la D.O Vinos de Madrid, Francisco García, así como empresarios y miembros de la Cooperativa Vinícola de Arganda y de algunas de las bodegas que conforman la subzona.