Aparece en Alcalá la furgoneta robada a un empresario de Puertollano tras 24 días pidiendo ayuda en Facebook

La insistencia y desesperanza de Mario Fernández, para quien la furgoneta Iveco Daily 2.3 era «sus pies y sus manos», ha dado sus frutos. Con él nos hemos puesto en contacto tras 24 días pidiendo ayuda en las redes sociales.

El gerente de esta empresa ha estado 24 días buscando el automóvil que el pasado 3 de mayo le fue sustraído en el polígono El Cabezuelo de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), lugar en el que este negocio de distribución de climatización tiene una de sus sedes.

A nosotros la noticia nos llegaba vía redes sociales, pues cualquiera que entre aún hoy en el Facebook de Disalcli puede ver los continuos mensajes de ayuda que durante todas estas semanas, el propio Mario fue publicando. Así hasta que el pasado 27 de mayo llegó la celebrada noticia que trasladó también al muro de facebook de la empresa, aderezada con un sinfín de agradecimientos a todos los que han colaborado en su recuperación, tal y como leemos: «Quiero empezar dando las gracias a Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Mossos, VRcom, Amigos, Amigos de Amigos, Familia, y a todo el mundo en general que sin la ayuda de vosotros no hubiese sido posible la recuperación del Vehículo».