El Corredor del Henares mantiene vivo el recuerdo a las víctimas del 11-M
Los ayuntamientos del Corredor del Henares han recordado este martes, 11 de marzo, a las víctimas de la masacre del 11-M, cuando se cumplen 21 años del mayor atentado terrorista de la historia de España, con diferentes actos en los que se han depositado flores y se ha guardado un minuto de silencio.
Uno de los últimos ha tenido lugar esta tarde en Torrejón de Ardoz, en la Plaza de España, donde se ha recordado a los 14 vecinos fallecidos en los atentados, con una ofrenda floral y un minuto de silencio junto al monumento a las víctimas ubicado enfrente de la estación de Renfe.


En Alcalá de Henares, el escenario para conmemorar el vigésimo primer aniversario de la masacre, en la que murieron 27 vecinos, ha sido la Plaza del 11 de Marzo, situada junto a la estación de Cercanías.


Coslada y San Fernando de Henares también han vuelto a rendir homenaje a las víctimas de los atentados en los que 21 vecinos de Coslada y 8 de San Fernando fueron asesinados.


Y Guadalajara, Azuqueca, Alovera y otros municipios de la provincia de Guadalajara también han recordado a sus 18 víctimas.


En total 192 personas de 17 nacionalidades distintas (143 españoles) perdieron la vida en el atentado terrorista más brutal de la historia de España; además, más de 2.000 personas resultaron heridas.