Rescatan a un hombre que cayó dentro de un contenedor soterrado en Arganda al intentar recuperar sus llaves
Un vecino escuchó sus gritos de auxilio al acudir a tirar la basura y alertó a los servicios de emergencia.
Una dotación de los Bomberos de la Comunidad de Madrid rescató este sábado a un hombre que había quedado atrapado en un contenedor soterrado de basura situado en la Plaza de la Constitución de Arganda del Rey, según ha informado la Policía Local.
Un vecino que acudió a tirar la basura escuchó al hombre pedir ayuda desde el interior del contenedor y alertó a los servicios de emergencia, lo que permitió activar el dispositivo de rescate.
Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencia y operarios municipales, que realizaron las maniobras necesarias para liberar al afectado.
La intervención concluyó sin incidentes y el hombre no sufrió ninguna lesión.
Según testigos, el hombre cayó dentro del contenedor al intentar recuperar sus llaves, que se le habían caído al interior y ya no pudo salir.