Goteras en polideportivos y el túnel de siempre inundado en Coslada: Becerra denuncia «abandono absoluto»
El portavoz del Partido Popular de Coslada y candidato a la Alcaldía en las elecciones del próximo 28 de mayo, Paco Becerra, ha denunciado la situación que se vivió ayer en Coslada por las fuertes lluvias que cayeron por la tarde.
«Una vez más, queda constatada la incompetencia del alcalde de Coslada», que «en ocho años ha sido incapaz de dar una solución a las inundaciones que sufre el túnel del Camino de las Rejas», ha publicado el candidato popular en las redes sociales.
Por su parte, el Consistorio ha informado hoy que «gracias al trabajo del Servicio de Limpieza Viaria del Ayuntamiento y al operativo desplegado», ya está «abierto totalmente» al tráfico este túnel de la Avenida de la Cañada.
El Gobierno local, de PSOE, Podemos y Más Madrid, achaca los problemas al «nuevo episodio de fuertes chubascos, unido a la insuficiente capacidad de absorción de aguas pluviales de la M-21, que ha reclamado el Ayuntamiento de Coslada en diferentes ocasiones a las administraciones competentes».
Becerra también ha denunciado goteras en polideportivos. «En estas deplorables condiciones se encontraba esta tarde el polideportivo de El Plantío. El abandono de las instalaciones deportivas por parte del alcalde socialista y su concejal de Deportes es vergonzoso», ha publicado el candidato del PP.
También ha denunciado goteras en las pistas del polideportivo de Valleaguado. «Se han suspendido partidos por culpa de las goteras». «Estas son las consecuencias del abandono absoluto por parte del Sr. Viveros y su concejal de Deportes», ha indicado Becerra.