Luto en el voleibol de Coslada por la muerte de una jugadora cadete

María Gómez ha fallecido a los 15 años de edad.

El deporte de Coslada y especialmente el mundo del voleibol está de luto este lunes tras conocerse el fallecimiento repentino de la joven jugadora cadete María Gómez, del club Coslada Voley.

La triste noticia la ha dado a conocer el club en su página de Facebook, desde donde ha enviado un mensaje de apoyo y ánimo a la familia: «Horrible noticia para todo nuestro club. Nuestra jugadora cadete María Gómez ha fallecido esta noche. Cosas así nos demuestran lo injusta que es la vida muchas veces. Desde todo el club, mandamos apoyo y ánimo a sus familiares en estos difíciles momentos».

Las muestras de cariño y consuelo se han ido sucediendo durante todo el día, y han llegado desde diferentes clubes de voleibol de la Comunidad de Madrid, así como por parte de entidades, instituciones y compañeros.






María Gómez ha fallecido a los 15 años de edad por causas que no han transcendido. Fuentes del club transmiten a MiraCorredor la desolación que viven tanto padres y compañeras de la joven jugadora en estos momentos tan difíciles, en los que agradecen además las numerosas muestras de apoyo recibidas.

Desde el club tienen previsto preparar en los próximos días actos de homenaje para recordar a la joven.