Guadalajara: La novillera Carla Otero sufre una grave cogida en El Casar

La joven novillera sufrió una cornada limpia, en la parte superior de la rodilla, con 3 trayectorias, de 20 centímetros cada una.

La novillera alcarreña Carla Otero se recupera favorablemente de las heridas sufridas por asta de toro tras ser corneada en la tarde del pasado martes, 5 de septiembre, mientras lidiaba su novillo en El Casar (Guadalajara), según publica El Heraldo del Henares con imágenes de Alcarria TV.



Fue en el primer festejo de la Feria Taurina en honor a la Virgen de la Antigua, en una tarde en la que compartía cartel con los novilleros alcarreños Ruiz de la Hermosa, Jesús Romero y Cid de María, con toros de la ganadería de los Chospes.

La joven novillera sufrió una cornada limpia, en la parte superior de la rodilla, con 3 trayectorias, de 20 centímetros cada una, por lo que fue inmediatamente evacuada a la enfermería de la plaza para ser atendida y posteriormente trasladada al Hospital de Guadalajara.

Fuentes familiares señalan al citado diario que esperan que sea una recuperación rápida a fin de poder mantener los próximos compromisos de la torera, entre ellos, el de Azuqueca, en una novillada histórica con un cartel compuesto exclusivamente por mujeres.