Habla la joven madrileña que denunció a dos policías de Estepona por violación
La joven madrileña de 18 años que denunció a dos policías locales de Estepona (Málaga) ha hablado por primera vez par un programa de televisión.
Ha sido en El Programa de Ana Rosa (Telecinco) donde ha decidido contar su versión de lo que sucedió. En su relato cuenta cómo conoció a los policías y el momento en el que estos abusaron presuntamente de ella: «Después de pasar unas semanas de muchos nervios estudiando para Selectividad, invité a una amiga y a su novio al piso de mis padres en Estepona», explica.
Continúa detallando que «el sábado por la noche estuvimos en una discoteca. Sobre las cinco y media de la mañana regresamos a casa en coche. Conducía el novio de mi amiga. Una pareja de policías nos pidió que parásemos. Le preguntaron al conductor si había bebido y dijo que sí. Entonces los agentes llamaron a un taxi y le pidieron a él su número de teléfono para enviarnos una localización para que supiéramos dónde estaba el coche».
Según sus palabras, «al llegar a casa un agente escribió un mensaje diciendo que yo les había gustado. Pocos minutos después llegaron los agentes a mi urbanización. Les esperamos abajo en el portal. Yo no quería que subieran, pero ellos insistieron. Le quitaron las llaves del piso a mi amigo…».
La joven prosigue indicando que «los gentes consumieron cocaína sobre la mesa de mi salón. Se desnudaron poco a poco hasta quedarse en calzoncillos. Y comenzaron a tocarme…. los dos».