La mujer que denunció por agresión sexual al hijo de Conde-Pumpido retira la denuncia

La mujer denuncio al hijo del presidente del Tribunal Constitucional y a otros dos hombres por una presunta violación.

La mujer que denunció por un presunto delito de agresión sexual al abogado Cándido Conde-Pumpido, hijo del presidente del Tribunal Constitucional del mismo nombre, ha retirado la denuncia y ha renunciado a acciones civiles y penales.

La mujer ha acudido esta mañana al Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid, encargado de la investigación, para retirar la denuncia y renunciar a las acciones correspondientes, han confirmado desde el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Conde-Pumpido fue detenido junto a otros dos hombres, y los tres quedaron en libertad sin medidas cautelares tras ver la magistrada las imágenes de cámaras de seguridad del interior y exterior de la vivienda, aportadas por la defensa de Conde-Pumpido.

La jueza señaló en el auto que las imágenes «desvirtúan la versión» de la presunta víctima y que en ellas no se observa «ninguna situación similar a la descrita» por la mujer en la denuncia, en la que relató haber sido violada por tres hombres que habían contratado sus servicios en un chalé de Canillejas.