Las redes se vuelcan para encontrar a Kiki, el peluche desaparecido en Madrid
Las redes sociales se han volado en las últimas horas para encontrar a Kiki, un peluche en forma de gallina o pollito que pertenece a un niño que se llama Manuel y que perdió mientras paseaba con sus padres por el distrito madrileño de Villaverde. Kiki y su dueño son inseparables desde que se conocieron a los dos dos días de nacer Manuel.
Su padre, Sergio, decidió pedir ayuda a través de Twitter, pero no se esperaba la ola de solidaridad que ha despertado su historia, y han sido miles los usuarios que han querido colaborar para encontrar a Kiki o un peluche igual.
El muñeco está fabricado por Famosa y está descatalogado, aunque la marca, al ver la repercusión que ha tenido la historia, se ha ofrecido a «buscar por todas partes a ver si queda alguno» e incluso estarían viendo si es posible producirlo de nuevo.
El tuit viral de Sergio ha llegado tan lejos que hasta la Guardia Civil ha pedido colaboración en Twitter: «Pues si podemos hacer algo para devolver a Kiki junto al pequeño Manuel podremos demostrar el poder y la utilidad de Twitter».