Nueva mañana de caos en Cercanías Madrid por una avería en el «sistema de señalización» ya subsanada 

Algunos viajeros se han quejado de la falta de información tras permanecer casi media hora parados dentro de los trenes.

Cercanías Madrid ha vuelto a vivir una mañana caótica, esta vez «por una avería en el sistema de señalización en toda la red», ha informado Renfe en Twitter.

Debido a este problema se han producido «fuertes demoras y retenciones» en todas las líneas: C1, C2, C3, C4, C5, C7, C8, C9 y C10.

La avería ha sido comunicada por Renfe a las 8:26 horas y a las 8:34 la compañía anunciaba que ya había sido «subsanada la incidencia».

D esta manera, los trenes han retomado la marcha, aunque con demoras y retenciones de entre 15 y 20 minutos en todas las líneas.

Una vez más los usuarios de Cercanías Madrid han criticado que no hay día sin incidencias en la red, dependiente del Ministerio de Transportes del Gobierno de España.

Además, algunos viajeros se han quejado de que en los trenes nadie les había informado de la incidencia tras permanecer casi 30 minutos parados dentro de los trenes.