Un coche atropella a un taxista que trataba de cortar la A-2
Un coche de color negro ha arrollado este martes al mediodía a un taxista que trataba de cortar la A-2 junto a otros compañeros, en el marco de la huelga indefinida convocada por el sector del taxi, y se ha dado a la fuga.
El herido ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al hospital por el SAMUR.
El atropello ha ocurrido sobre las 13.45 horas a la altura del kilómetro 10, cuando un grupo de taxistas que iba por el carril central de la carretera de Barcelona sentido Avenida de América, ha tratado de ocupar el carril sentido salida, con los brazos extendidos para avisar a los vehículos.
Uno de los coches parados ha acelerado y se ha llevado por delante a uno de ellos, tras abalanzarse sobre el vehículo, como se puede ver en las imágenes captadas por Mediaset.
El coche se ha dado a la fuga y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación tras confirmar que ha sido un vehículo VTC el autor del atropello, aunque fuentes de la Policía Municipal de Madrid, en un principio, negaron este extremo.
Más tarde, el conductor se ha personado en dependencias policiales, según informa RTVE, aunque, por el momento, ha quedado en libertad hasta que se esclarezcan los hechos.