Así ha sido la cena del PP de Madrid en Torrejón con Mariano Rajoy
El Partido Popular de Madrid ha celebrado este miércoles por la noche su tradicional cena de Navidad y esta vez, como adelantamos aquí en MiraCorredor.tv, la cita se ha llevado a cabo en Torrejón de Ardoz.
El escenario elegido ha sido el Pabellón Deportivo José Antonio Paraíso. El PP madrileño ha publicado en sus redes sociales varias fotos y vídeos de la velada que ha comenzado con la llegada del presidente del Gobierno, recibido por la presidenta regional Cristina Cifuentes, el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, y el ex alcalde y actual consejero de Transportes, Pedro Rollán, que han ejercido como anfitriones.
Rajoy nada más llegar ha felicitado la Navidad a los militantes y ha pedido felicidad y amor, a lo que Cifuentes ha añadido trabajo para el que no tenga.
Una vez dentro, con todos los comensales en sus mesas, ha llegado el tiempo de los discursos, que ha inaugurado el alcalde de la ciudad. Ignacio Vázquez ha tenido palabras de agradecimiento hacia el presidente del Gobierno.
Poco después Pedro Rollán ha tomado la palabra desde el escenario para dirigirse a los militantes del partido.
Llegaba el turno de Cristina Cifuentes, que ha presumido de unidad frente a otros partidos como PSOE y Podemos.
El broche de oro lo ha puesto Mariano Rajoy.
El presidente del Gobierno ha reivindicado la gestión de los gobiernos del PP como la mayor etapa de crecimiento y bienestar para los españoles.
Al acto han acudido también el presidente del Senado, Pío García-Escudero y varios miembros de la cúpula del PP: el responsable de Comunicación, Pablo Casado, la vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Ley, y Esperanza Aguirre, entre otros.
Uno de los momentos más comentados de la noche y sin duda el que ha ocupado toda la atención de los medios ha sido el supuesto lapsus de Rajoy, que despidió su discurso animando a trabajar a los militantes con un enigmático Ya preparando las próximas elecciones. Algo que algunos interpretan como un simple desliz, pero hay quien ve en sus palabras la posibilidad de nuevos comicios al no estar garantizada la estabilidad parlamentaria.