El detenido por matar a su expareja en Torrejón mientras trabajaba no tenía antecedentes

La Policía lo ha trasladado con sobres protectores en las manos para preservar pruebas.

El hombre de 48 años y nacionalidad española detenido por matar a puñaladas este martes a su expareja en el lugar de trabajo de la mujer, de 46 años y de la misma nacionalidad, ha sido trasladado a Madrid para tomarle declaración.

La Policía Nacional lo ha detenido cerca del Parque Europa poco después de que cometiera el crimen, sobre las 10 de la mañana, y lo ha trasladado primero a los calabozos de la Comisaría de Torrejón.

Después ha sido trasladado a las dependencias de Jefatura Superior de Policía de Madrid con sobres protectores en las manos para preservar pruebas, ya que podria tener heridas defensivas provocadas por la víctima.


Posteriormente pasará a disposición de la autoridad judicial que deberá decidir si lo envia a prisión provisional. El hombre no tiene antecedentes ni ninguna medida de alejamiento sobre su expareja.

La mujer no había informado ni denunciado ningún episodio de malos tratos en el Punto Municipal de Violencia de Género, según fuentes municipales. La pareja tenía dos hijos, de 17 y 21 años, y cada uno vivía con uno.

Mari Carmen trabajaba como conserje en el edificio donde ha sido apuñalada hasta en siete ocasiones. Se encargaba del mantenimiento y de la limpieza de los portales de la comunidad del número 86 de la Avenida de la Constitución.