Gipsy Kings: el momento más surrealista de Las Salazar en Torrejón
Raquel y Noemí Salazar, madre e hija, estuvieron hace unas semanas grabando parte del programa especial Morri Crismas de los Gipsy Kings que se ha emitido este domingo 16 de diciembre en Cuatro.
Sabíamos que estuvieron en la Puerta Mágica, en el Recinto Ferial, como adelantó MiraCorredor, pero lo que no sospechábamos es que iban protagonizar uno de los momentos más surrealistas del programa.
A Raquel la llaman del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Capital Europea de la Navidad 2018, porque quieren reunirse con ellas.
Ellas creen que les van a caer una lluvia de multas de tráfico, pero en realidad les quieren proponer para inaugurar el alumbrado navideño, por ser las embajadoras oficiales del brilli brilli.
Cuando llegan al Consistorio, se encuentran con el teniente de alcalde, Valeriano Díaz, y varios concejales. No les dejan hablar durante varios minutos («Con la venia, señoría»), hasta que por fin consiguen comunicarles la noticia.
Raquel y Noemí se dan un baño de multitudes junto a la Puerta Mágica, dedican unas palabras («Aquí te pillo, aquí te brillo»), aprietan el botón rojo que enciende la iluminación y se emocionan, no pueden contener las lágrimas.