Las peñas de Torrejón de Ardoz despiden a Chori, víctima del coronavirus
«Desde lo más profundo de nuestro corazón y con el alma desgarrada os informamos de que nuestro gran amigo y presidente de nuestra peña, Chori, ha fallecido, ha batallado hasta el final contra esta terrible enfermedad que nos asola como el gran campeón que siempre ha sido…», ha publicado su peña, Desterraos, en su página de Facebook.
José Antonio Morán, Chori, como era conocido en Torrejón de Ardoz, presidente de la peña y fundador del grupo de Facebook Ocio y Eventos Torrejón, ha fallecido a los 54 años en el hospital, donde estaba ingresado por coronavirus desde hace 13 días. Deja mujer, una hija y una familia desolada que no ha podido despedirse de él.
La enfermedad ha ganado la batalla, a pesar de que no padecía «ninguna patología previa». «Él estaba bien», explica un familiar a MiraCorredor, al tiempo que insiste en la importancia de «no tomárselo a broma y extremar las precauciones». «Lo que parecía un simple resfriado le ha costado la vida», lamenta.
«No damos aún crédito a esto que nos está pasando, a esto que nos está tocando vivir… pues nos parece estar inmersos en una pesadilla y que en cualquier momento alguien nos va a despertar y vamos a saltar sobresaltados de nuestra cama aliviados sabiendo que no es real…», escribe su peña, que ha colgado faldas escocesas (su uniforme) en los balcones en homenaje a su presidente.
«Nos gustaría y necesitamos que todos cerremos por un instante los ojos y pensemos en él, en ese momento que mejor atesoréis en vuestros recuerdos que hayáis pasado junto a él, en esos momentos divertidos como él siempre ha sido, en esos ratos de risas, de emociones, de fiestas, en todos los buenos momentos que él nos ha hecho pasar y con los que hacía que nuestra vida fuera gracias a él más rica, más feliz… gracias a ti Chori por habernos dejado esa impronta en nosotros, por formar parte de nosotros antes, ahora y siempre… eres una de las mejores personas que hemos conocido y el mundo será un poco más bonito gracias a ti… él sigue en nosotros, él forma parte de nosotros, con su luz estará unido a nuestro corazón por siempre…», continúa el texto publicado por Desterraos.