Porcel Hoteles compra los hoteles Aida y Hostal Torrejón en Torrejón de Ardoz

Fachada del Hostal Torrejón, uno de los establecimientos adquiridos por Porcel Hoteles en Torrejón de Ardoz. PORCEL HOTELES
La cadena, propietaria del Hotel Porcel Avant, formalizó la operación el 9 de febrero y amplía así su presencia en la ciudad.

Porcel Hoteles ha adquirido recientemente los hoteles Aida y Hostal Torrejón en Torrejón de Ardoz, en una operación cerrada el pasado 9 de febrero de 2026, según han informado desde la compañía a MiraCorredor.

La cadena, propietaria y explotadora del Hotel Porcel Avant en el municipio, enmarca esta compra dentro de su estrategia de crecimiento y consolidación.

Fachada del Hotel Aida, situado en la Avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz. PORCEL HOTELES

«Esta operación no es una simple operación de crecimiento. Es una decisión meditada, alineada con nuestra forma de entender el negocio y con el momento que vive nuestra empresa», señalan desde Porcel Hoteles.

Los hoteles Aida y Hostal Torrejón se encuentran ubicados en la Avenida de la Constitución, próximos entre sí, y han formado parte de la vida de muchos torrejoneros con la celebración de eventos familiares y sociales, una esencia que la cadena asegura que quiere mantener.

En este sentido, desde la compañía afirman que asumen «este nuevo desafío con enorme respeto por lo construido y con la responsabilidad de seguir fortaleciendo el proyecto en el futuro».

Porcel Hoteles es una empresa familiar granadina con establecimientos ubicados en zonas estratégicas y empresariales de grandes ciudades. En Granada cuenta con el Hotel Porcel Alixares, el Hotel Porcel Sabica y el Hotel Porcel Navas; en Sevilla gestiona el Hotel Porcel Torneo; y en Madrid opera el Hotel Porcel Ganivet, el Hotel Porcel Torre Garden y el Hotel Porcel Avant, situado en el Polígono Industrial Las Monjas de Torrejón de Ardoz.

Fachada del Hotel Porcel Avant, ubicado en el polígono industrial Las Monjas de Torrejón de Ardoz. AYTO. DE TORREJÓN

Desde la compañía explican que han decidido seguir creciendo en la ciudad por su dinamismo y su conexión con Madrid: «Elegimos seguir creciendo en Torrejón de Ardoz porque creemos en esta ciudad, en su dinamismo, en su conexión con Madrid y en el papel que juega tanto para el viajero de negocio como para el visitante que viene por ocio o por cercanía al aeropuerto de Madrid», señalan.

Asimismo, desde la empresa confían en que esta operación «sea el inicio de una larga y fructífera etapa para el Hotel Aida, el Hostal Torrejón, para Torrejón de Ardoz y para Porcel Hoteles». La adquisición viene también a reforzar el sector hotelero de una ciudad que en los últimos años ha ganado proyección turística gracias a iniciativas como las Mágicas Navidades y a su estratégica ubicación en el entorno de Madrid.