Torrejón se llena de dragones y sabores chinos en la fiesta del Año Nuevo Chino en Oasiz

El centro comercial Oasiz Madrid. OASIZ
El centro comercial de Torrejón de Ardoz acoge actividades gratuitas, espectáculos tradicionales y una feria gastronómica durante este fin de semana. 

Oasiz Madrid se viste de rojo y dorado para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino con una completa programación de actividades culturales, espectáculos tradicionales y propuestas gastronómicas para todos los públicos.

Durante este próximo fin de semana, 21 y 22 de febrero, al igual que el anterior, los visitantes podrán disfrutar de shows itinerantes, talleres participativos y exhibiciones culturales en distintos espacios del complejo. La mayoría de las actividades serán de acceso gratuito.

La programación incluye algunos de los espectáculos más representativos de esta festividad, como el show del león y del dragón, acompañado de música tradicional y coreografías acrobáticas, y exhibiciones de kung fu con artistas marciales que mostrarán técnicas tradicionales.

Además, el público podrá participar en talleres de caligrafía china tradicional, pintura inspirada en los símbolos del Año Nuevo y actividades de manualidades pensadas especialmente para el público familiar.

El evento contará también con una feria gastronómica ubicada frente al local de FNAC, donde se podrán degustar snacks típicos de la cocina china en horario de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 21:00 horas.

Este sábado 21 de febrero se podrá disfrutar de la feria gastronómica; del show del león, de 13:00 a 14:00 horas; del taller de caligrafía, de 12:00 a 14:00 horas; de la exhibición de kung fu, de 18:00 a 20:00 horas; y del taller de manualidades, de 18:00 a 20:00 horas.

El domingo 22 de febrero será el último día para visitar la feria gastronómica, disfrutar del show del dragón, de 13:00 a 14:00 horas, y del taller de pintura, de 12:00 a 14:00 horas.

Desde Oasiz Madrid destacan que con esta celebración refuerzan su «compromiso por ofrecer experiencias culturales únicas» y se vinculan con «una tradición milenaria, combinando ocio, gastronomía y tradición en un entorno abierto y accesible». «Una oportunidad perfecta para disfrutar en familia, descubrir nuevas culturas y celebrar el Año Nuevo Chino sin salir de Madrid».