Un torrejonero, el nuevo amor de Yurena
La popular Yurena, cantante, conocida por su famoso No cambié y por sus intervenciones en los programas televisivos del corazón, parece haber encontrado el amor en el programa de Cuatro, Firts Dates.
El espacio que organiza citas a ciegas a diario con Carlos Sobera como celestino, el pasado 7 de enero organizó un especial en el que también buscaban amor Yola Berrocal y Aran Aznar, la sobrina del ex presidente del Gobierno.
A la cita llegó Isaías, un torrejonero de 42 años, divorciado y con dos hijos, dispuesto a buscar el amor. Un transportista autónomo que se presentó como alocado pero sensato, deseando rehacer su vida con alguien que despierte su curiosidad, y al que el programa emparejó con la hija de Margarita Seisdedos.
Yurena, antes Tamara, de 45 años, buscaba a una persona que rompiese su desconfianza en los hombres. Llegó al plató-restaurante con ganas de encontrar a un hombre de los pies a la cabeza, con personalidad, fiel, sincero y que le trate como a una princesa.
La primera impresión que se llevó Isaías tras aparecer Yurena fue ¡Guau! Ella inmediatamente también dijo que le había resultado un chico atractivo e interesante. Ahí ya empezaron a conectar aunque Isaías parecía no conocerla mucho: «Yo de Yurena pensaba que era una artista que tiene algún disco que otro pero como no sigo mucho ese mundo tampoco la conocía demasiado».
La cita se desarrolló de forma agradable para los dos. Fue una velada en la que se cruzaron miradas, mantuvieron una conversación tranquila y acabó con la pareja en el reservado envuelta en cariñosos abrazos, cómplices miradas y tímidos besos, todo, al calor de la música.
En la decisión final quedó por parte de ambos la promesa de una segunda cita que, quizá, podría producirse en Torrejón.
De momento la pareja ha conectado y eso se notaba ante las cámaras. La ex de Paco Porras que triunfa con su música en China, en un momento de la cena dijo que le gustaría casarse, formar una familia y tener hijos.
Esto puede ser el comienzo de una gran relación que comenzó con un flechazo a primera vista y acabó con una sincera frase de Yurena: «Hacía tiempo que no sentía tanta química».
Clic aquí para ver el momentazo del programa.