La Policía Nacional investiga el crimen como un posible ajuste de cuentas, aunque por el momento no hay detenidos
Una mujer de 42 años ha sido asesinada a tiros en plena calle, cuando iba en el asiento del copiloto de una furgoneta, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.
Los hechos se produjeron poco antes de las diez de la noche de este lunes a la altura del número 11 de la calle Lago Maracaibo donde la mujer recibió varios disparos en el pecho con un arma de fuego.
El acompañante sacó a la mujer del vehículo y los sanitarios del SAMUR encontraron a la víctima tirada en el suelo en parada cardiorrespiratoria pero no pudieron reanimarla.
Según fuentes de la investigación, la fallecida es tía del conocido alunicero Francisco El Gordo Maya, miembro de la banda de delincuentes de El Goyito.
El Gordo Maya acumula numerosas detenciones, y fue arrestado por última vez el pasado octubre como presunto autor de un intento de homicidio cometido en la localidad toledana de Seseña.
La Policía Nacional investiga el crimen como un posible ajuste de cuentas, sin descartar otras hipótesis, aunque por el momento no hay detenidos. Los autores, al parecer, huyeron en un coche.
El marido de la mujer asesinada, que tiene cuatro hijos, se encuentra ingresado en prisión en una cárcel de Madrid. Por el momento, se desconoce si la mujer está involucrada en algún hecho delictivo.
Por su parte, un psicólogo del SAMUR atendió a varios familiares de la víctima que se encontraban en el lugar del suceso, en el que se congregaron multitud de personas.