En el distrito madrileño de Villaverde
La Policía Nacional investiga el apuñalamiento sufrido por un hombre de 40 años de edad que recibió tres puñaladas el pasado domingo por la tarde en el distrito madrileño de Villaverde, según ha adelantado el diario El Mundo.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima fue abordada por un grupo de jóvenes con la intención de robarle el teléfono. Como se resistió, le asestaron tres puñaladas, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital, confirman fuentes policiales.
Todo ocurrió pasadas las 19:00 horas en la confluencia del Paseo Alberto Palacios con el Paseo de las Moreras. Los atacantes le arrebataron el teléfono móvil tras herirle en la espalda, una axila y un brazo, aunque ninguna de las heridas, en principio, fue penetrante.
Posteriormente huyeron del lugar y la Policía trata de localizarlos. La víctima quedó tendida en el suelo sangrando abundantemente, hasta que fue auxiliada primero por unos agentes de la Policía Municipal hasta la llegada del SAMUR, que trasladó al herido al hospital con pronóstico reservado.