Un nuevo concepto de ocio con 40.000 metros cuadrados y tres plantas
La inmobiliaria Merlin Properties acaba de abrir en Alcorcón el nuevo espacio comercial y de ocio X-Madrid, con un concepto único en España, situado en el antiguo centro Opción, que llevaba ocho años cerrado.
Se trata de un lugar donde es posible disfrutar de la tecnología más puntera en juguetes de robótica y juegos de escape, un gran abanico de deportes de mar y tierra, zonas de relajación y topo tipo de comida.
El espacio, en el que se ha invertido alrededor de 33 millones de euros, cuenta con unos 40.000 metros cuadrados en tres plantas y con zonas dedicadas a la práctica de deportes de exterior como voley-playa o parkour y de interior, con zonas de crossfit, un rocódromo o un centro de buceo con una fosa de 15 metros de profundidad.
Además, el centro tiene más de 120 locales, entre los que destacan marcas y experiencias de ocio que habitualmente solo se pueden encontrar en otros lugares de las ciudades como pueden ser artículos especializados de escalada, surf, motor, moda urbana, BMX, cultura, tecnología, tiendas efímeras y tendencias, entre otros.