El esperado establecimiento ha inaugurado este 23 de septiembre tras varios retrasos en el proyecto del centro comercial
El esperado supermercado del centro comercial El Mirador de Villalbilla ha abierto por fin sus puertas este martes 23 de septiembre, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
Se trata de un establecimiento de la cadena Alcampo, que arranca su actividad tras varios retrasos que habían generado expectación entre los vecinos.

Imágenes: Ayto. de Villalbilla.
El proyecto global del centro comercial todavía tiene pendiente la finalización del estacionamiento público de 2.543 metros cuadrados y la puesta en marcha de dos locales adicionales, uno de restauración y otro de belleza. Mientras tanto, los promotores de la obra y la firma Alcampo han considerado que el supermercado estaba ya preparado para dar servicio al público.
El parking principal continúa en obras, aunque se ha habilitado una zona provisional de aparcamiento dentro del centro y también se podrá estacionar en la Avenida de los Parques Naturales.

El horario de apertura del nuevo Alcampo es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas y domingos y festivos de 10:00 a 15:00 horas.
Desde el Ayuntamiento han agradecido la paciencia de los vecinos y han subrayado que la inauguración de Alcampo supone la creación de nuevos empleos, la mayoría ocupados por personas del municipio, además de un impulso para la vida económica y social de Villalbilla.