Las seis personas que viajaban en el vehículo han sido rescatadas ilesas por el conductor de un autobús
Una ambulancia ha ardido este viernes por la tarde a la altura del kilómetro 52 de la autopista AP-6. El suceso, cuyas causas investiga la Guardia Civil, se ha producido en torno a las tres de la tarde, sentido salida, poco antes de la entrada del túnel de Guadarrama.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido rápidamente el incendio del vehículo, que ha quedado completamente calcinado. En él viajaban seis personas: la conductora, tres pacientes y dos acompañantes. Todo ellos han resultado ilesos.
El conductor de un autobús que circulaba detrás de la ambulancia ha parado, al ver que el vehículo sanitario comenzaba a humear, y ha ayudado a la conductora en el rescate de las cinco personas que transportaba, entre ellos una persona con movilidad reducida.
Hasta la llegada de los servicios de emergencias se han refugiado en el interior del autobús. Finalmente, dos ambulancias del SUMMA se han desplazado hasta el lugar, aunque no han tenido que atender a ninguna persona, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.