Amenazaba a los empleados con un cuchillo y consiguió sustraer más de 500 euros en efectivo
La Policía Nacional ha detenido en Torrejón de Ardoz a un varón como presunto autor de tres delitos de robo con violencia e intimidación cometidos en una misma tarde en dos farmacias y una peluquería de la localidad.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de septiembre, cuando un varón accedió de manera consecutiva a tres locales con el rostro parcialmente cubierto, con la intención de dificultar la labor policial, ha informado este miércoles la Policía Nacional.
Además, iba armado con un cuchillo, con el que intimidaba a los empleados para que entregaran el dinero de las cajas registradoras, logrando sustraer más de 500 euros en efectivo.
Los empleados llamaron al 091 y, una vez desplegados los agentes en los lugares donde se habían cometido los robos, realizaron recorridos y comprobaciones inmediatas por el entorno de los comercios.
Gracias a la rápida respuesta de los policías, se localizó una sudadera negra utilizada por el autor durante los robos, que había sido arrojada por este a un contenedor de basura próximo a uno de los establecimientos.
Este varón ya había sido detenido en el mes de abril por la Policía Nacional en la misma localidad por hechos similares; en aquella ocasión, portando un arma de fuego. Tras esta nueva detención, fue puesto inmediatamente a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.