La Policía Nacional logró detener al presunto atracador: un bangladesí de 30 años que se escondió en unas chabolas
Un hombre discapacitado de 50 años de edad, que iba en silla de ruedas, sufrió un atraco el pasado martes, 25 de enero, sobre las 6 de la mañana, cuando estaba a punto de entrar en el Metro de Laguna, en el distrito madrileño de Latina, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales.
Un bangladesí de 30 años, que fue detenido, le arrebató, amenazándole con unas tijeras, una mochila donde llevaba su teléfono, la cartera, su medicación y otras pertenencias. La víctima describió a los agentes al autor y contó que podría estar viviendo en unas chabolas en el antiguo camino del Cerro de la Mica.
Agentes de la Policía Nacional se trasladaron a las chabolas y encontraron al sospechoso, al que interrogaron y dijo que no había salido de allí, pero los policías comprobaron que tenía a su lado una mochila similar a la que habían robado al hombre de la silla de ruedas.
Dentro de la bolsa no había nada, pero los policías buscaron y encontraron debajo del colchón las tarjetas de crédito y otras pertenencias de la víctima. También hallaron las tijeras con las que amenazó al hombre, por lo que procedieron a detener al individuo por un delito de robo con violencia.