En el depósito de trenes de Cuatro Vientos
La Policía Nacional ha detenido a un grafitero que el pasado 3 de septiembre agredió con una navaja a un vigilante de seguridad de Metro Madrid cuando trataba de retenerle tras haber realizado pintadas junto a dos jóvenes en los trenes del depósito de Cuatro Vientos. Los investigadores comprobaron que los daños provocados por los grafitis realizados por estos individuos ascienden a más de 3.400 euros.
Los hechos ocurrieron el pasado tres de septiembre cuando los vigilantes de seguridad de Metro detectaron la presencia de tres grafiteros en el depósito de trenes del recinto de Cuatro Vientos.
Cuando uno de los trabajadores acudió al lugar, logró retener a uno de los jóvenes el cual le agredió con una navaja en varias ocasiones provocándole varios cortes en el brazo. Posteriormente, y tras haber amenazado de muerte al vigilante, huyó de forma apresurada de la estación junto a los otros dos individuos.
Los agentes de la Brigada Móvil-Policía en el Transporte han logrado finalmente la identificación y detención de este individuo que pasó a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de los delitos de daños, lesiones y amenazas.