A pesar de ello no se han registrado incidentes de gravedad
Las llamadas al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid por reyertas y agresiones han aumentado esta Nochevieja un 29 por ciento con respecto al año anterior pero han bajado las producidas por intoxicaciones etílicas y accidentes de tráfico.
El total de llamadas recibidas y gestionadas durante esta Nochevieja desde las 00:00 horas y hasta las 9 de mañana han sido un total de 2.904, lo que supone un 30 por ciento más con respecto al año 2022.
En concreto, las llamadas por reyertas y agresiones han aumentado un 29 por ciento con respecto a 2022, con un total de 184 llamadas. También han subido las relacionadas con las infracciones de tráfico un 29 por ciento al registrar 27 llamadas por esta causa.
Por otro lado, han caído las llamadas realizadas por incendios un 17 por ciento, con un total de 62; las relacionadas con intoxicaciones etílicas, con 132 llamadas, un 15 por ciento menos; y las producidas por accidentes de tráfico, con 37 llamadas, un 16 por ciento inferior.
Los servicios de emergencias han descrito la noche como atareada, complicada por la cantidad de llamadas recibidas pero han destacado que no se han registrado incidentes graves, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.