Los nuevos adornos se suman a la Gran Bola de 11 metros y a la ampliación de luces en barrios como el del Metro y Los Villares
Avanzan en Arganda del Rey los trabajos para la instalación del alumbrado navideño, que este año llegará a más zonas que nunca. Tras incorporar nueva iluminación en lugares donde antes no la había, como el barrio del Metro o Los Villares, estos días se han instalado 30 coronas de Melchor, Gaspar y Baltasar en la Plaza de la Constitución, decorándola como nunca para la gran fiesta del Encendido de la Navidad.
La plaza también contará con una Gran Bola de 11 metros y 62.140 bombillas LED, uno de los principales atractivos del programa navideño.
«¡En Arganda somos de los Reyes! Hemos preparado una gran cantidad de sorpresas para la Navidad de este año y aún quedan muchas por descubrir!», ha destacado el alcalde Alberto Escribano.
En los próximos días se anunciará la fecha de la fiesta del Encendido de la Navidad, que en los dos últimos años ha reunido a miles de personas en la Plaza de la Constitución para dar comienzo a uno de los momentos más esperados del año.