Ayuso ha indicado que cuando Sánchez convocó las elecciones «se dispararon las reservas en los restaurantes» de Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, ha criticado este jueves al presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE a la reelección en las elecciones del 23 de julio en una entrevista en Antena 3.
«El sanchismo persigue a todo el que en España paga sus impuestos. No me puedo alegrar más de que Sánchez se vaya y no me puedo alegrar más de que vuelva ilusión, prosperidad y normalidad a este país. ¿Cómo le voy a echar de menos? Voy a estar en la gloria», ha indicado.
La presidenta madrileña ha señalado que «todos los días las Cercanías de Madrid están averiadas, dejando a la gente tirada ahí en los andenes; la delincuencia sigue subiendo en la Comunidad de Madrid, que su responsabilidad, en lugar de tener al delegado del Gobierno siguiéndonos en los desayunos informativos para decir barbaridades y proteger a los queridos de Bildu».
«Tenemos un problema de un impuesto de patrimonio que nos han puesto a la carta solo en la Comunidad de Madrid y en Andalucía; en España ha habido dos estados de alarma ilegales y un tercero contra la Comunidad de Madrid, que nos cerró ilegalmente en base a unos informes de expertos que no existían, ni los informes ni los expertos», ha expuesto Díaz Ayuso.
Para la presidenta madrileña, «todo esto que he vivido en estos años de sanchismo contra Madrid, que ya han sacado sedes, que ya han avisado que no van a levantar un solo museo más en la capital del país …eso es un lastre para Madrid».
«En cuanto ha convocado Sánchez las elecciones, la gente ha empezado a ver que llega el cambio y en cuanto llegue al cambio en Madrid y en toda España, pero más en esta comunidad que está al servicio de España y que es un pulmón económico, van a llegar grandes eventos y grandes inversiones», ha añadido. Según ha dicho, cuando el presidente convocó las elecciones «se dispararon las reservas en los restaurantes en Madrid, empezaron a reservar en los restaurantes como locos porque la gente ha visto que llega el cambio»