La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección ha ironizado sobre el anuncio de Sánchez
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado esta tarde el centro histórico de Alcalá de Henares, acompañada de la líder del PP complutense Judith Piquet, quien además forma parte de la candidatura de Ayuso a las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo.
En plena Plaza de Cervantes, rodeada de varios vecinos, Ayuso ha ironizado sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de que haya anunciado este martes el fin del estado de alarma y la llegada de millones de dosis de vacunas en las próximas semanas para que en agosto haya 33 millones de españoles vacunados.
«Ha sido convocar elecciones y se ha obrado el milagro, de repente no hay estado de alarma y hay vacunas», ha indicado. «Parece que no va a haber estado de alarma e, incluso, parece que Sánchez irá al Congreso para dar cuenta de su no gestión. Sólo falta verle en el Hospital Isabel Zendal», ha concluido entre aplausos.
Ayuso, además, ha vuelto a defender que la Comunidad de Madrid haya iniciado conversaciones con representantes de la vacuna Sputnik, que aún no está autorizada por la Agencia Europea del Medicamento, porque «si no ha habido vacunas los demás tenemos que movernos, explorar cualquier rincón del planeta, cualquier oportunidad para salvar vidas aquí».