La presidenta regional ha trasladado su mensaje a la Asociación Gremial de Auto-Taxi, que se ha reproducido en los taxis del colectivo.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este martes a la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid en la Plaza de Pontejos, donde ha felicitado las fiestas navideñas a los profesionales del sector y ha agradecido su trabajo para garantizar la movilidad de madrileños y turistas, especialmente durante estas fechas señaladas.
Durante el encuentro, Díaz Ayuso ha enviado un mensaje que se ha reproducido en todos los taxímetros y teléfonos móviles de la Gremial, en el que ha destacado el papel del taxi en la vida diaria de la ciudad: «Gracias por hacer de Madrid un lugar abierto y alegre, de todos, para todos, donde nuestro servicio de taxi es parte fundamental».

La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, agradece a los taxistas su labor en Navidad (Imágenes: Comunidad de Madrid).
En su mensaje, la presidenta ha subrayado la importancia del servicio que prestan estos profesionales durante la Navidad: «El taxi nos lleva a reuniones, a encuentros con la familia y amigos, a museos, a lugares especiales, a casa. Gracias por estar también en Nochevieja, Año Nuevo y Reyes».
Díaz Ayuso ha cerrado su felicitación trasladando el agradecimiento institucional: «En nombre del Gobierno de la Comunidad de Madrid y de todos los madrileños, ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!».