Ha asegurado que va a por la mayoría absoluta aunque contará con personas de Ciudadanos si tiene posibilidad
La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que no hará grandes cambios en la lista electoral con la que se presentó en 2019 ni en su equipo en el Gobierno regional y ha asegurado que contará con personas de Ciudadanos si tiene la posibilidad.
Además, en una entrevista en EsRadio, la dirigente regional ha explicado que hasta las elecciones no nombrará a nadie nuevo para el Consejo de Gobierno sino que los propios consejeros del PP asumirán las competencias de los salientes de Ciudadanos.
Seguirán con el trabajo de «un gobierno del PP austero y sencillo». «Sin tomas de posesión, ni nada, simplemente nos pondremos a trabajar. Le he elegido a cada uno la consejería cuyas competencias se parecen más a las que ya llevaba», ha declarado.
Además, en una entrevista en Onda Cero ha defendido que«yo voy a por la absoluta. Quiero gobernar sola porque quiero dar estabilidad». La dirigente popular ha desgranado que quiere dirigirse a aquellos socialistas moderados que en Madrid han identificado las políticas que ella ha impulsado como suyas, como pueden ser propietarios de bares, restaurantes, comerciantes, empresarios y clases medias.