La presidenta madrileña ha denunciado la utilización populista de la calle por parte del PSOE
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido este sábado de la «utilización populista de la calle» mientras «el comité de crisis de Moncloa trata de salvar al soldado Sánchez: Solo le queda elegir por qué puerta largarse», ha dicho. La también presidenta del PP de Madrid ha alertado del «proyecto de poder iliberal que lleva a España a ser protagonista de las portadas internacionales más bochornosas: Menos manifestaciones, señor Sánchez, y más explicaciones», ha manifestado en la clausura de la I Intermunicipal del PP de la Comunidad de Madrid celebrada en Las Rozas de Madrid.
«Solo tenemos una capota oscura que no deja de generar problemas y de buscar nuestro perjuicio especialmente a la Comunidad de Madrid, no tenemos un Gobierno de la nación, tenemos un proyecto de poder iliberal que lleva España a ser protagonista de las portadas internacionales más bochornosas. No se puede sentir más vergüenza ajena leyendo la prensa internacional que esta semana sabiendo de la situación que tenemos en la Moncloa muchos ciudadanos europeos están empezando a temerse que el populismo bolivariano ha llegado a Europa de la mano del proyecto de Pedro Sánchez», ha señalado .
«Hoy tienen el cuajo de convocar una concentración en Madrid para que los afiliados con sueldo público, es decir los que ven que se les puede acabar el negociado y por tanto no atisban ni una mínima crítica a todo lo que está sucediendo, ronden a la mujer líder del líder discontinuo, es decir, para que la izquierda perdone a Begoña Gómez. Y lo venden en defensa de la democracia. Menos manifestaciones, señor Sánchez, y más explicaciones», ha continuado la presidenta madrileña.
«Lo que estamos viendo es la utilización populista de una calle mientras ahora mismo están unidos en la Moncloa, reunidos de urgencia con una crisis para ver cómo mover papeles, como amenazar contrapesos como poner en la diana a gente incómoda para no dar una sola explicación y salir del atolladero en el que ellos mismos se han metido. Por eso, se ha dado unas vacaciones el presidente líder intermitente, está solamente buscando su salida o la salida de un proyecto que lo único que hace es colonizar y colonizar para no dar una sola explicación, mientras están utilizando las calles al más estilo populista. No se trata de una manifestación a favor o en contra de las cosas como cualquier manifestación. Se llama manifestación para animar al líder, pero mi pregunta es ¿quién anima a España?», ha subrayado.