Asegura que le paran por la calle para decirle lo maravilloso que es su novio Miguel
Belén Esteban ha pasado por Sábado Deluxe para hablar del juicio que le ha ganado a Toño Sanchís, el que fuera su representante y amigo durante muchos años, que ha sido condenado por un juzgado de Torrejón de Ardoz a pagarle 587.383 euros.
«Nadie sabe lo que he sufrido y lo que me he podido gastar, pero lo peor de todo es que esto me lo ha hecho una persona que quería», dijo Belén para después anunciar que irá por lo penal contra Toño:
«Voy a ir contra él y contra la entidad bancaria (..) He tenido que esperar para que no se paralizara nada. Este señor tenía el control de unas cuentas que se han abierto con firmas falsificadas. Hasta seis firmas, mías y de mi hermano. ¿Quién las ha falsificado? ¿Por qué él tenía cuentas que yo no sabía y con claves de acceso? No sé si las ha falsificado él, pero que se ha beneficiado…eso seguro. Y de nuevo será la justicia quien lo determine. Lo que tenga que ser será», por lo que no descarta que Sanchís acabe entre rejas si un juez lo determina.
También habló de su hija Andrea para dar las gracias a la prensa por no perseguirla. Pero el momento más emotivo de la noche llegó cuando dedicó unas sinceras palabras de amor a Miguel, su novio: «Para que la gente lo sepa se llama Miguel Marcos Martín, tiene 30 años, es un chico trabajador. Es verdad que pasó algo en nuestra relación, pero gracias a Dios decidí seguir con él», explicó.
«Él trabaja llevando una ambulancia y para mí es un orgullo que la gente me pare por Paracuellos para decirme lo maravilloso que es», comentó.
«Después de la persona que más quiero vas tú, gracias por estar a mi lado, por acompañarme a los bancos, gracias porque un día estando en Tenerife de vacaciones, él tiene un piso que está pagando con su sueldo, cuando me llaman y me dicen el problema con hacienda, él le dice a mis gestores por detrás que pusieran su piso como aval… gracias Miguel, eres el hombre de mi vida y te voy a querer siempre, gracias mi amor», continuó diciendo mientras el público pedía a gritos que haya boda.
Miguel, por su parte, llamó al programa para expresar lo que siente por ella: «Quería hablar públicamente para decir que Belén tiene todo mi apoyo porque es mi pareja y porque la quiero. Estamos juntos para lo bueno y lo malo, estoy muy orgulloso por cómo has afrontado éste proceso».
Una muestra del buen momento que vive la pareja y especialmente Belén tras su victoria en los tribunales que ha dejado tocado y hundido a Toño Sanchís, quien no quiso hablar ante las cámaras del Deluxe, según su entorno, por recomendación de su abogado.
Miguel sorprende en directo, emociona a Belén y el público grita "¡boda, boda!" ? > https://t.co/OimJVEjSm6 pic.twitter.com/KmlSBKKOZG
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) April 15, 2018