La abordaron a la salida de una discoteca de la zona de Huertas
La Policía Nacional busca a dos hombres y a una mujer por robar y agredir sexualmente a una turista británica de 39 años que se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia la pasada madrugada en el centro de Madrid, según han informado fuentes policiales.
La agresión se produjo sobre las tres de la madrugada, después de que la víctima saliera de una discoteca en la zona de Huertas y fuera interceptada por dos hombres de raza negra y una mujer blanca que la llevaron semiinconsciente hasta un banco de la calle Atocha.
Allí le robaron todas sus pertenencias y la mujer y uno de los hombres huyeron, mientras que el otro se quedó en el lugar con ella y comenzó a agredirla sexualmente introduciéndole los dedos en la vagina, según ha denunciado un testigo que se encontraba en la zona.
Precisamente al percatarse de la presencia del testigo, el agresor huyó y varias personas llamaron a la Policía. La mujer fue trasladada a un hospital, como marca el protocolo, y los agentes buscan a los tres implicados e investigan si pudo ser víctima de sumisión química.