El conductor, nacido en 2004, está acusado de omisión del deber de socorro, lesiones y conducción temeraria
La Policía Nacional ha detenido este lunes al conductor huido que ayer atropelló a una mujer frente a un bazar chino en Torrejón de Ardoz. Se trata de un joven nacido en 2004, que ha sido arrestado esta misma mañana en la propia localidad, según han confirmado fuentes policiales a MiraCorredor.
Está acusado de los delitos de omisión del deber de socorro, lesiones y conducción temeraria.
Los hechos ocurrieron este pasado domingo, sobre las 14:10 horas, a la altura del número 220 de la Avenida de la Constitución, frente al establecimiento Maxilandia Bazar.

Lugar donde ocurrieron los hechos (Google).
Según fuentes policiales, la víctima —dueña del local— se dirigió a un hombre de etnia gitana para reprocharle «que estuviera orinando en su vehículo». Una empleada del bazar, que grabó lo sucedido, relató que poco después se acercaron dos mujeres y los tres se subieron al coche.
La víctima se colocó delante del vehículo para impedir que se marcharan. El conductor reanudó la marcha, la arrolló y huyó en dirección a Alcalá de Henares, dejando a la mujer tendida en el suelo.
Los servicios de emergencia la estabilizaron y la trasladaron en una UVI móvil al Hospital de La Princesa, en Madrid. Presentaba fracturas de cadera, tibia y peroné, y su pronóstico era reservado.
Gracias a la matrícula del vehículo, los agentes pudieron identificar al conductor, un vecino de Morata de Tajuña. Por ello, se dio aviso a la Guardia Civil, que también ha colaborado en su búsqueda. Finalmente, ha sido detenido este lunes en Torrejón.