Hay tres detenidos y una cuarta persona está en busca y captura, aunque está identificada
La Policía Nacional busca a un cuarto implicado en el atropello múltiple intencionado que anoche dejó cuatro muertos, entre ellos un menor de edad, y una decena de heridos en Torrejón de Ardoz, a las puertas de un restaurante donde se acababa de celebrar una boda gitana entre dos familias, como hemos contado aquí en MiraCorredor.
Los hechos se produjeron sobre las 2:40 horas de la madrugada durante una reyerta a las puertas del restaurante El Rancho, ubicado en el número 6 de la Avenida de la Constitución. Fue sobre las 4 de la madrugada cuando la Guardia Civil logró detener en la localidad toledana de Seseña a tres personas que viajaban en un coche con abolladuras y sin parachoques.
Se trata de un un padre y dos hijos menores de edad. Un portugués nacido en 1987 y dos menores españoles, nacidos en 2006 y 2007. Trataban de huir cuando fueron interceptados por los agentes, que buscan ahora a una cuarta persona que consiguió escapar del vehículo, aunque está identificada, según han informado fuentes policiales a MiraCorredor.
Tanto las víctimas como los detenidos eran de fuera de Torrejón de Ardoz, habían llegado a la ciudad para asistir al convite de la boda al que, al parecer y según las primera informaciones, no estaba invitado el conductor causante del atropello, por lo que su presencia desató una pelea que terminó en el atropello múltiple. El Grupo Sexto de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
🔴 Una boda gitana acaba con cuatro muertos y tres detenidos en Torrejón de Ardoz https://t.co/B8t4xi70jI vía @Miracorredor
— MiraCorredor (@Miracorredor) November 6, 2022